Si estás en busca de una franquicia para invertir tu dinero considera la opción que Grupo Lavagomez tiene para ofrecer en esta modalidad. Su empresa Chacha Express está orientada a la prestación de servicios profesionales de limpieza en el hogar con actividades como lavar y planchar así como el cuidado de niños y adultos mayores. Esta franquicia se maneja bajo la modalidad de llave en mano, es decir que el franquiciante se encarga de todos los elementos relacionados con la apertura del negocio entregando a la persona que adquiere los derechos de la empresa la sucursal lista para empezar a trabajar. Consiente de la importancia de invertir en una franquicia Chacha Express realiza un estudio previo de viabilidad y una vez que la sucursal está lista se encarga de dar al franquiciatario conocimientos del sector que le sean útiles en el desarrollo de la empresa tales como, técnicas de venta, tácticas publicitarias y promocionales, selección de personal, estrategias de seguimiento, procedimiento de facturación y administración interna.

De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Franquicias el costo total de Chacha Express es de 249 mil pesos, monto que incluye publicidad inicial, primer paquete de uniformes y papelería, además de la primera capacitación en las oficinas de la empresa con los gastos de transporte y hotel pagados.

Si deseas conocer más acerca de los elementos que ofrece esta empresa ingresa a la página www.chachaexpress.com o bien comunícate la número en la ciudad de León 7174510, desde otro estado la República utiliza el 018008319371.

Una vez que estés convencido de invertir en esta franquicia deberás llenar una presolicitud con tus datos personales y contestar a preguntas como: ¿cuentas con un local para la ubicación de la franquicia?, ¿has comprado algún tipo de negocio relacionado al comercio?, ¿de dónde provendrán los de recursos para la compra? y la razón por la que te interesas en Chacha Express.

La presolicitud se envía vía correo electrónico o fax y servirá para que la empresa evalúe si entrega o no la Franquicia Chacha Express.

En caso de que la negociación se concrete el franquiciatario podrá ofrecer los servicios de una agencia de empleadas domésticas que contarán con la experiencia y capacitación para asistir en quehaceres de la casa en paquetes de cuatro u ocho horas sin que la persona que contrata se preocupe por ningún tipo de responsabilidad legal como vacaciones o seguro social.

Ariadna Cruz

Fuente: http://www.pymempresario.com/temas/chacha-express/


En esta página usted encontrará información sobre empresas franquiciantes e información sobre la franquicia en México.

Pregunta por el financiamiento del 50% por parte de la Secretaría de Economía para adquirir tu franquicia con nosotros.